martes, 20 de octubre de 2009

Inicia la segunda emisión de Mórbido.

El entusiasmo y amor por el cine de horror de Pablo Guisa dieron a luz al Festival de Cine de Horror Mórbido, que celebra su segunda emisión y tiene su sede en el bello pueblo de Tlalpujahua, Michoacán. Esta fiesta de cuatro días incluye presentaciones estelares (como la premiere de Rec2), proyecciones al aire libre, un homenaje a Abel Salazar, exposiciones y conferencias. Su servidor ha sido invitado para presntar el cortometraje "La crónica", de Mario Beauregard, y para disertar sobre el cine y el asesinato serial.
Inicia el jueves 22 de octubre y concluye el domingo 25.
Más información en su sitio web.
Allá nos vemos.

3 comentarios:

  1. Hola Roberto, es probable que no me recuerdes pero hace algunos años formé parte del Colectivo Cadáver Exquisito y tuve la oportunidad de estar contigo en una serie de lecturas dramatizadas que se realizaron en el foro Mascarada de Germán Robles. Merodeando por la red me he encontrado con tu blog y ha sido para mi una grata sorpresa, he seguido con regularidad tu podcast, permíteme felicitarte por la ardua labor y el buen desempeño. Siento mucho haberles perdido la pista, me hubiera encantado seguir siendo partícipe de las actividades de tan noble colectivo, pero desafortunadamente la vida y sus idas y venidas me llevaron por diferentes rumbos. Me encantaría saber de las actividades de Cadáver Exquisito programadas para este año o si está próxima a estrenarse alguna obra dirigida por el maestro Ruíz Saviñón (sé que ahora forma parte del sistema nacional de creadores)

    Gracias por tu atención.
    Un abrazo.
    Alejandro Herrera.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por supuesto que te recuerdo, querido Alex! Es un gusto saber de tí. Gracias por pasar por aquí. Envíame tu dirección de correo para escribirte. Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. De nueva cuenta saludos, mi dirección de correo electronico es imaginofago@hotmail.com, también puedes encontarme en mi blog www.imaginofagos.wordpress.com.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar