domingo, 3 de octubre de 2010

Infamia de una mañana de domingo

Un placer culposo, digno de suceder el desayuno dominical, fue ver en la televisión la película Todavía se lo que hicieron el verano pasado (Danny Cannon, 1998), inecesaria secuela de la prescindible cinta de horror que abreva del cine de asesinos sobrenaturales de los setenta y ochenta. El vengativo psicópata -Ben Willis, alias El pescador- ahora siguió a la protagonista -Jennifer Love Hewitt- hasta a una isla de las Bahamas -seguramente tuvo, como todos los mortales, que reservar alojamiento, transportación,comprar bronceador y un par de bermudas-. La previsible, incoherente, ridícula pero -involuntariamente- divertidísima trama de Trey Callaway, plagada de diálogos absurdos y lugares comunes, tiene a menos dos aciertos: la efímera aparición de Jeffey Combs (mejor conocido como Herbert West en la serie Re-animator) y la muerte violenta de Jack Black (futura estrella del King Kong de Peter Jackson), un molesto rastafari traficante de droga. Eso anima cualquier domingo.

2 comentarios:

  1. jajaja, si también la estaba viendo, yo agregaría a esos 2 aciertos ( lo del rasta fumahierba Jack Black es por demás jocoso) la presencia de Love-Hewitt, que aunque mala actriz , derramaba imperfecta belleza y juventud en aquellos días.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto, Jonathan. Desde un punto de vista estrictamente masculino, puede agradecerse la presencia de la señorita Love Hewitt y de la cantante Brandy. Saludos.

    ResponderEliminar