sábado, 15 de enero de 2011

Intermedio arácnido

Ha circulado en el internet, durante los últimos días, la primera fotografía oficial de la cuarta parte de El hombre araña, la prometedora franquicia que quedó truncada -irónicamente- por su principal artífice, Sam Raimi. El rostro del actor Andrew Garfield -a quien vimos recientemente en Red Social (David Fincher, 2010)- reemplaza al de Tobey Maguire como Peter Parker. Tan decepcionante fue su tercera aventura -argumental y económicamente-, que sus productores decidieron "reiniciar" la historia, sin Raimi y con un  guión de James Vanderbilt que será dirigido por Marc Webb, responsable de muchos videoclips de My Chemical Romance, Green Day y Miley Cyrus. Sólo podemos cruzar los dedos. La esperanza muere al último.

1 comentario:

  1. Spiderman no es muy de mi devoción pero me habían parecido entretenidas las películas. Ahora con este cambio en el rol principal (aparte de lo que nos aclaras oí que también quitaron al Tobey porque el otro cobraba menos... según), como que me da desconfianza la calidad del film.

    Yo concuerdo más con Nietzche, que dice que la esperanza es un mal (¿qué hacía en la caja de los males que abrió Pandora?) porque alarga el sufrimiento de los hombres. jajjajaja



    Saludos, te envío un abrazo.

    ResponderEliminar